HAN SOLO – Una historia de Star Wars (que viene, que viene…)

Han Solo una historia de Star Wars A Star Wars Story Figuras

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

¡Hola [email protected] fans de Star Wars!

Apenas nos hemos recuperado de todo lo que vivimos con el Episodio 8, estrenado hace unos meses, y ya se acerca una nueva e intrigante película de nuestro universo favorito, Han Solo: Una historia de Star Wars.

En general, la mayoría de los fans no tienen demasiadas expectativas con este spin-off, ya que el reparto digamos que, a priori, no ha gustado demasiado entre el fandom mundial.

Veremos qué tal el guión, que para muchos es lo realmente importante.

Sin embargo, ¿quién sabe? tal vez al tener menos expectativas, mayor y más agradable puede ser la sorpresa.. :O

Han Solo Una historia de Star Wars story Chewbacca y Han se conocen

 

Por el momento lo que tenemos ya es el trailer oficial de la nueva peli del universo Star Wars, el cual no da demasiadas pistas sobre la trama. Lo que sí se comenta es que será la película de Star Wars con más humor de las realizadas hasta ahora.

Este trailer nos enseña un ambiente tipo Western y, a la vez, una escenografía más oscura y sofisticada de lo esperado. El actor que encarna a Han Solo, Alden Ehrenreich, describe a su personaje como un hombre que intenta forjar su propio destino y dejar atrás una infancia complicada.

LOS PERSONAJES QUE ACOMPAÑAN A HAN SOLO

Han Solo tendrá como objetivo ser el mejor piloto de la galaxia, una tarea nada fácil. En su camino se cruzará con Tobias Beckett (Woody Harrelson), un caradura que ejercerá el papel de mentor de Solo.

También se cruzará con Qi’Ra (Emilia Clarke, la famosa Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos), un personaje que parece conocer a Han Solo desde hace tiempo y que probablemente fue compañera de fechorías de Han en su niñez.

Han Solo Una historia de Star Wars story Qira

 

Por supuesto, también veremos a un joven Lando Calrissian (Donald Glover), el mítico piloto y amigo de Han Solo, que estará acompañado por el androide L3-37. Juntos, y acompañados de Chewbacca (a quién Han Solo conocerá en esta entrega) surcarán los cielos en el Halcón Milenario.

Han Solo Una historia de Star Wars story Lando Calrissian

 

Se ha comentado que en esta película ha metido mano el mismísimo George Lucas, creador de la saga Star Wars.

De hecho, Ron Howard, el director de Han Solo: Una historia de Star Wars, afirma que George Lucas estuvo presente en algunas escenas del rodaje, dando consejos y, en ocasiones, casi dirigiendo escenas.

De momento tendremos que esperar al 25 de mayo para conocer todos los detalles, aunque es probable que antes del estreno nos deleiten con un nuevo y emocionante trailer de esta esperada entrega de la saga Star Wars.

Han Solo Una historia de Star Wars Androide L3-37 Lando Calrissian

NUEVAS FIGURAS Y MERCHANDISING DE HAN SOLO

Por supuesto, ya se han filtrado algunas figuras y juguetes inspirados en la nueva entrega, que saldrán a la venta en fechas próximas al estreno de Han Solo: A Star Wars Story, y posteriormente de manera progresiva.

Han Solo Una historia de Star Wars Qira Range trooper Black Series Hasbro juguetes

 

Para que se os vayan poniendo los dientes largos, os mostramos algunas figuras de acción Black Series de Hasbro, de personajes de la nueva película de Han Solo, y también algunas figuras de LEGO Star Wars, que harán las delicias de los coleccionistas.

Han Solo Una historia de Star Wars story landspeeder lego juguetesHan Solo Una historia de Star Wars story halcón milenario lego juguetes

 

Próximamente publicaremos un post sobre las nuevas figuras y merchandising que acompañarán a la nueva y esperada película Han Solo: Una historia de Star Wars.

Hasta entonces, y como siempre, ¡¡que la fuerza os acompañe!! 🙂

Padawan Skywalker

Accede aquí a nuestra sección Figuras de acción The Last Jedi

Si te ha gustado, síguenos y danos tu